Jugó 8 minutos: Lucas Assadi tuvo su debut oficial con “La Roja” en empate 0-0 ante Eslovaquia

Jugó 8 minutos: Lucas Assadi tuvo su debut oficial con “La Roja” en empate 0-0 ante Eslovaquia

El atacante formado en Universidad de Chile, Lucas Assadi, tuvo su debut absoluto con La Roja en el empate amistoso ante Eslovaquia.

Tan solo 8 minutos. El atacante formado en la “U”, Lucas Assadi, tuvo su debut absoluto con La Roja en la igualdad 0-0 frente a Eslovaquia, en un encuentro de carácter amistoso.

Tras no sumar minutos en la caída por 1-0 ante la mundialista Polonia, Assadi esperó por su oportunidad ante el equipo eslovaco y así fue. A minutos del final, Eduardo Berizzo llamó al jugador de 18 años y el debut parecía venir.

A los 83 minutos, el nacido en la “U” saltó al campo de juego del estadio Tehelné de Bratislava en reemplazo de Diego Rubio. Con el número “25” en la espalda, Assadi alcanzó su debut oficial con los colores de la selección y alcanzó a disputar 8 minutos.

Activo, pidiendo el balón y habilitando a Alexis Sánchez, Assadi entró con protagonismo en los metros finales de cancha en busca de desnivelar el marcador. Pese a sus intenciones, La Roja no pudo batir el arco eslovaco y el duelo terminó en tablas.

Por otro lado, Darío Osorio y Cristóbal Campos no corrieron con la misma suerte. Osorio sumó minutos ante los polacos, sin embargo, quedó en el banco ante Eslovaquia. Mientras que Campos solo fue alternativa frente las titularidades de Claudio Bravo y de Bryan Cortés.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *