JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Juan Pablo Gómez vuelve a encender las alarmas en Universidad de Chile

Pese a tener el alta médica, Juan Pablo Gómez pone en alerta a Universidad de Chile debido a su lesión de meniscos sufrida en febrero pasado.

El próximo jueves 4 de marzo, Juan Pablo Gómez cumplirá dos meses desde su rotura de meniscos interna de la rodilla derecha. La lesión obligó al jugador a pasar por el quirófano.

El lateral derecho disputó los primeros minutos del amistoso ante Huachipato en Concepción en febrero, sin embargo, tuvo que salir de la cancha tras aquejar dolores en la rodilla.

Posterior a aquello, el club decidió no operar al lateral, sino que tomar el camino de la recuperación kinésica. No obstante, Gómez tendría la última palabra.

Tal como adelantó Emisora Bullanguera en su momento, el lateral derecho recurrió a una segunda opinión y definió ingresar a pabellón para realizar la cirugía.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

En tanto, durante los dos meses siguientes, la U de Gustavo Álvarez entró en un túnel de triunfos y buen juego, cosechando 5 triunfos y un empate en 6 partidos.

El mejor arranque del Romántico Viajero en el Campeonato Nacional desde 2014 tiene a Juan Pablo Gómez como espectador. Eso sí, hace dos partidos que tiene el alta médica en sus manos.

Y aunque Fabián Hormazábal ha sido la gran sorpresa este 2024, con actuaciones de gran nivel e incluso marcando un gol, dicha situación no es la que más preocupa a Gómez.

Gómez en alerta

Lo de Hormazábal no es la gran preocupación de Juan Pablo Gómez. Y es que luego de ser dado de alta por el cuerpo médico azul, el jugador no ha podido entrar en una citación. Esto, debido a que no ha logrado estar 100% físicamente.

Según información de Emisora Bullanguera, Gómez está en alerta. Tan así, que el lunes se sometió a exámenes médicos, pese a tener el alta médica del club hace semanas.

En base a lo recabado por nuestro medio, tras la intervención en su rodilla, Gómez quedó prácticamente sin meniscos. Por lo mismo, tendrá hinchazón y dolores por varios meses, hasta que la zona se regenere a la nueva condición.

Eso sí, el ex marcador de punta de Unión Española puede sumar minutos, si así lo determina Álvarez, sin embargo, el riesgo de sufrir una lesión mayor es alto, siendo la artritis la complicación más probable.

Loading

Emisora Bullanguera