JugaBet

Juan Pablo Gómez la tiene clara: “Sabemos que estamos en un club importante y que se nos va a medir como tal”

El refuerzo de Universidad de Chile se mostró optimista de cara al inicio del Torneo Nacional, además de evaluar el trabajo del plantel y cuerpo técnico durante la pretemporada.

El nuevo lateral derecho de los azules, Juan Pablo Gómez, en conversación con Radio Agricultura, anticipó los objetivos del plantel para el próximo Campeonato Nacional, e indicó que los malos resultados de las temporadas anteriores no deben influir este 2023.

“Somos muchos nuevos, y la energía se va renovando. Los muchachos que se han quedado también tienen muchas ganas de revertir esos malos momentos. Sabemos que estamos en un club importante, y que se nos va a medir como tal”.

Respecto al desempeño futbolístico, el ex Curicó Unido anticipa un equipo protagonista que “tiene que ir a proponer y a buscar los resultados en todos lados”. En ese sentido, destacó positivamente el trabajo que está realizando Pellegrino junto a su cuerpo técnico: “es un entrenador muy disciplinado, junto a su cuerpo técnico son personas que no dejan nada al azar. Hemos trabajado mucho el aspecto táctico, teniendo en cuenta que somos un grupo nuevo y nos tenemos que ir coordinando en poco tiempo”.

“La táctica quizás ha funcionado más en defender un poquito más cerca del arco, en recuperar más rápido el balón, ser intensos y ser un equipo corto. Pero de todas maneras creo que somos un equipo que tiene que ir a proponer y a buscar los resultados”.

También valoró a los jóvenes azules que integran el plantel: “han trabajado super bien… a veces los chicos no muestran todo de entrada, pero de pronto explotan y muestran todas sus condiciones de un momento a otro”, y agregó que “me parece bien que el club les dé prioridad en este momento y que confíe en ellos”, cerró.

Cristhián Ávila / Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *