JP Gómez no tuvo piedad para referirse a la cancha del Santa Laura: “En primera división no me tocó nunca algo así

JP Gómez no tuvo piedad para referirse a la cancha del Santa Laura: “En primera división no me tocó nunca algo así”

El marcador de punta azul dedicó duras palabras para el campo de juego tras la derrota de los universitarios a manos de Huachipato. 

Universidad de Chile cayó por la primera jornada del Campeonato Nacional en un partido marcado por un deplorable estado de la cancha en el estadio Santa Laura, el que no tuvo ningún beneficio para el desarrollo del juego ni para el espectáculo. 

Y aunque el entrenador de los laicos aseguró tras la derrota frente a Huachipato que el estado de la cancha no podía excusar al equipo del resultado, Juan Pablo Gomez, lateral derecho de la U tiene una opinión distinta, ya que desde su punto de vista las condiciones del campo no permitieron al plantel hacer su juego.

“Triste por el resultado, vinimos en busca de un resultado positivo pero lamentablemente el estado del campo no permitió que pudiéramos hacer un juego fluido, ninguno de los dos equipos. Tuvimos mala fortuna porque no concretamos las ocasiones que creamos y ellos tuvieron un poco más de suerte en ese sentido”, comenzó diciendo en la zona mixta. 

En la misma línea y al ser consultado qué nota le daría a la cancha de 1-10, Juan Pablo Gomez respondió: “¿Se puede desde el -0?… entonces -5. En primera división no me tocó nunca algo así, mucha arena, mucha champa. Insisto, así es muy dificil jugar al futbol”

Por último, el ex jugador de Curicó Unido aseguró que Mauricio Pellegrino les había dado todo su respaldo, haciendo énfasis en que: “la actitud estuvo, tenemos que seguir insistiendo porque hemos entrenado bien y vamos afianzando las ideas. Hoy no se pudo ver porque lamentablemente la cancha no lo permite, pero confió que la próxima semana ya se irá viendo más”, concluyó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *