José “Pepe” Rojas sueña con la U levantando el Campeonato: “Creo que hay plantel”

José “Pepe” Rojas sueña con la U levantando el Campeonato: “Creo que hay plantel”

El histórico capitán de los azules aseguró que esto sería un lindo cariño para los hinchas, quienes han acompañado con fidelidad las últimas temporadas a pesar de los amargos resultados.

Universidad de Chile y Huachipato se miden en la cancha del estadio Santa Laura por la primera jornada del Torneo Nacional 2023, donde los laicos sueñan con una mejor temporada que los últimos 5 años. 

En ese marco, una visita ilustre llegó hasta la comuna de Independencia, José “Pepe” Rojas, ex futbolista del “Romántico Viajero” y el único capitán en la historia de la U que le ha tomado talla y peso a una copa internacional. Credenciales más que suficientes para hablar con autoridad del equipo. 

Por lo mismo, y al ser consultado sobre que su histórico número con los universitarios haya sido heredado esta temporada por Cristopher Toselli el ex Curicó Unido apuntó: “me parece bien, hay que darle toda la confianza“.

Sobre la misma, agregó: “Hoy día él es un jugador de la U,  entonces obviamente hay que darle todo el apoyo. Hoy está defendiendo esta hermosa camiseta, así que esperemos que lo haga de la mejor manera”. 

Por otro lado, Pepe también le dedicó palabras a la parcialidad estudiantil, y recalcó que ya es el momento de que el equipo le dé una alegría a sus fanáticos   

“Son la mejor hinchada, son la más fiel y lo han demostrado estos años que el equipo lo ha necesitado, siempre han respondido. Por eso creo que es tiempo y hora de que el equipo le dé realmente un cariño enorme a toda esta gente, ojalá un campeonato, porque creo que hay plantel, hay equipo, y la U siempre se merece estar arriba”, concluyó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *