José Luis Navarrete sobre los dichos de Jorge Segovia: “El no es precisamente el paladín de la justicia”

José Luis Navarrete sobre los dichos de Jorge Segovia: “El no es precisamente el paladín de la justicia”

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, se refirió al Chile 4 y aclaró que Universidad de Chile está dispuesta a jugar el partido para definir el cupo para la  Copa Libertadores,

Señaló “Siempre manifestamos y guardamos respetuoso silencio de las decisiones de la ANFP y siempre estuvimos dispuestos a jugar en cancha. La decisión la respetamos y no hay mejor estímulo que jugar un partido de fútbol, porque es la actividad que practicamos y estamos dispuestos a jugar donde señale la ANFP”.

También se refirió a las declaraciones del gerente general de Unión Española “Voy a ser claro sobre ese tema, el señor Baquedano ha hecho una verdadera procesión por los medios de comunicación utilizando diferentes plataformas, él ha denostado publicamente a la U siguiendo instrucciones del propietario del club, el señor Segovia, quien no sé qué tiene con el fútbol si está fuera del país, quiere intervenir, volver a esa etapa oscura del fútbol chileno”.

Agrega “Hay que dejar en claro que cualquier decisión que haga el gerente general de Unión Española obedece al dueño del club, el señor Segovia, y él no es el paladín de la justicia, no me hago cargo de los dichos de Baquedano, porque él está cumpliendo lo que dice el señor Segovia”.

También comentó sobre el plantel 2020, “Estamos trabajando en el plantel, hay diferentes jugadores que hemos testeado y están cercanos, es un trabajo que hacen los directores deportivos para tener un plantel con una disposición de trabajo para que nos vaya mejor el próximo año”.

Pará finalizar “No estamos pensando en que porque vamos a estar en la copa vamos a reforzar el plantel, tenemos un trabajo que vamos a delinar, tenemos gran parte hecha”

Pauly Cornejo |Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.