José Luis Navarrete: “Caputto es el entrenador actual y como todo el plantel está sujeto a evaluación“

José Luis Navarrete: “Caputto es el entrenador actual y como todo el plantel está sujeto a evaluación“

Universidad de Chile no  la está pasando bien por estos días tras lo sucedió con la eliminación de la entrega de Shampoo a los jugadores.

Durante la tarde, una marca reconocida  de  Shampoo, envió un camión con su producto aprovechando la contingencia que se estaba viviendo.

Ante esta situación, José Luis Navarrete se refirió a este tema  tras la reunión de directorio y comentó. “Fue una falta de respeto de una marca que considera hacer publicidad engañosa con nuestra institución. El camión fue devuelta a su origen”.

El presídete de la concesionaria asegura que  no se ha perdido el foco y le baja el perfil al tema. “El foco es el sábado y nuestro rival Palestino. El shampoo pasa a segundo plano. Quiero dejar en claro que en realidad esto del shampoo es un elemento menor”

En lo deportivo, el dirigente se refirió al objetivo de esta medida de cara al 2020 y afirma. “Hemos creado un plan para no tener expectativas de campeonato, pero pero si un lugar respetable en la tabla”,

Para finalizar, al hombre fuerte del directorio le preguntaron por la continuidad de Hernán Caputto hasta diciembre y enfatizó. “Caputto es el entrenador actual y como todo el plantel está sujeto a evaluación constantemente”, remató.

Víctor Osses López | Emisora Bullanguera

Twitter: @El_Shileno11

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.