JugaBet

José Castro pasó la prueba: Sebastián Miranda repite citación y formación para la vuelta de Copa Chile ante la UC

El juvenil llega “tocado”, pero es pieza clave para el técnico Sebastián Miranda.

Universidad de Chile se mide ante la Universidad Católica por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile. Para el duelo a disputarse en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Sebastián Miranda tiene definidos a los 18 jugadores citados.

Si bien en un principio eran 19 jugadores debido a la duda de José Castro en defensa, el juvenil es clave para Miranda y llegará entre algodones al duelo de vuelta.

Foto: Agencia Uno

En tanto, Ignacio Tapia aparecía de emergencia entre los convocados, pero en el CDA confiaron en la mejora de Castro para el duelo de mañana.

Tal como pudo averiguar Emisora Bullanguera, el juvenil azul sufrió un esguince de tobillo izquierdo durante la ida ante la UC. Por lo mismo, el cuerpo técnico analizó la situación del futbolista durante los dos días previos a la vuelta y el “Zurdo” pasó la prueba, por lo que dirá presente en Valparaíso.

Con todo, la nómina de Sebastián Miranda se completa con: Martín Parra, Pedro Garrido, Yonathan Andía, Luis Casanova, Nery Domínguez, José Castro, Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Luis Felipe Gallegos, Lucas Assadi, Felipe Seymour, Pablo Aránguiz, Franco Lobos, Junior Fernandes, Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *