Jornada gris en las series menores: La Proyección y la sub 17 cayeron a manos de Audax Italiano

Jornada gris en las series menores: La Proyección y la sub 17 cayeron a manos de Audax Italiano

El fútbol joven azul no tuvo una buena jornada en la Ciudad de Campeones.

Universidad de Chile tuvo un viernes gris en su visita a la Ciudad de Campeones. En primer término, los azules de Esteban Valencia cayeron por 2-1, mientras que los dirigidos por Adrián Rojas perdieron por 4-2 ante los locales.

A las 10 de la mañana, la Proyección dirigida por Esteban Valencia saltó a la cancha principal de la Ciudad de Campeones en busca de seguir en la cima del torneo.

En una primera mitad peleada palmo a palmo, el duelo se fue al descanso por 1-1, con gol de Cristóbal Muñoz para la U. Sin embargo, los itálicos vencerían 2-1 en el segundo tiempo.

Foto: Club Universidad de Chile

En segundo turno, la sub 17 fue a la caza de los tres puntos tras caer en el Superclásico y en el Clásico Universitario. Pese al empeño azul y los goles de Benjamín Aravena y Sebastián Triviño, el eqiipo de Adrián Rojas acumuló otra derrota a su historial y cayó por 4-2.

En conclusión, no fue un viernes de júbilo para las dos categorías más importantes del fútbol joven del Romántico Viajero. En la próxima fecha, ambas series serán locales ante O’Higgins en el CDA.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *