Johnny Herrera: “Si la U me pide un proyecto, te juro que lo hago feliz”.

Johnny Herrera: “Si la U me pide un proyecto, te juro que lo hago feliz”.

Las declaraciones del capital de Universidad de Chile, en  Fox Sports ante el mal momento que el cuadro laico está pasando. No podían quedar fuera y Herrera no pierde la fe y esta seguro que van a salir de esta y tener buenos resultados.

Ante esto agrega que  “Estamos firmes. Hay un grupo nuevo, con gente que tiene mucha hambre. Los resultados serán consecuencia del trabajo. Este equipo va a terminar peleando el campeonato,de eso estoy seguro”.

No podía quedar fuera su relación con la. Directiva, Herrera añade, “Sé que algunos me quieren dar un voleo hasta China. Sé cómo es la relación con la directiva. Defender a los compañeros y a los cuerpos técnicos es una situación que desgasta”.

Enfatiza que, “No soy ciego. Sé cómo es todo, pero sigo acá, defendiendo al club voy a estar hasta que pueda. Cuando no rinda voy a dar un paso al costado. Por ahora tengo que seguir dándole para que el club salga adelante”.

El capitán azul explica que, “Irse es lo más fácil. Pero sinceramente, si me hubiese ido de la U no sé dónde estaríamos, Pero si me toca irme, lo haré tranquilo. Con la paz interior de haberlo dado todo en cada partido. Si me voy, ojalá venga otro arquero que haga el doble que yo… He pensado muchas veces en irme, pero el cariño de la gente es impresionante”.

Herrera agrega que en la U queda mucho por trabajar sin perder la oportunidad de que le gustaría ayudar en esto, “Hay tanto por hacer en todo ámbito, que no sé dónde voy a terminar. Si me piden un proyecto, feliz lo presento. Debe haber un proyecto enorme para que la U salga a flote. Debe haber congruencia en la toma de decisiones. Hay mucho por hacer. Nos falta muchísimo para ser el equipo que merece ser la U”.

#EMBCONLAU🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *