JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Johnny Herrera se rinde a los pies de Cordero tras el clásico universitario: “Me hizo recordar a Luis Musrri”

El exguardameta destacó el despliegue que tuvo el jugador de 20 años sobre el césped de Independencia.

La “U” es pura alegría luego de vencer por 3-a 1 a la UC en una nueva versión del Clásico Universitario, en compromiso válido por la fecha 27 del campeonato nacional.

El plantel, los hinchas y hasta los referentes están disfrutando de esta nueva victoria ante uno de los eternos rivales del “Romántico Viajero”. Uno de ellos es Johnny Herrera, ídolo estudiantil que hoy se desempeña como comentarista en TNT Sports.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Tras el compromiso, el exportero destacó la labor cometida en el Estadio Santa Laura por el joven Renato Cordero, quien se alzó como una de las grandes figuras en la versión 197 del histórico enfrentamiento.

“Dejó todo en la cancha, me hizo recordar a Lucho Musrri, recorrió todo el campo, se comió la cancha, se comió a los volantes ofensivos de Católica” expresó Herrera en el espacio de Todos Somos Técnicos.

Cabe destacar que Renato Cordero (20) jugó este sábado su partido número 16 junto al primer equipo de Universidad de Chile. De hecho, este fue su debut en los Clásicos Universitario.

Para finalizar, el hoy comentarista de TNT Sports aprovechó para hacer hincapié en el gran partido que disputó Israel Poblete, volante que esta tarde se encargó de abrir el marcador en la comuna de Independencia. “Es mi candidato, fue de lo mejor en la cancha” expresó.

Loading

Emisora Bullanguera