JOHNNY HERRERA: “la verdad es que somos un desastre, peor que esto no podemos estar”

JOHNNY HERRERA: “la verdad es que somos un desastre, peor que esto no podemos estar”

El capitán de Universidad de Chile Johnny Herrera no tenía palabras para explicar la derrota ante  Universidad Católica en San Carlos.

Al momento que en zona mixta  la prensa le pregunto indicó que, “No tuvimos opciones de gol, no creamos, no defendimos, no apretamos, no ayudamos a los compañeros y por eso nos hicieron cuatro goles. No es fácil ver que te hacen cuatro goles y te pasan por arriba. No hicimos nada, los dejamos jugar y así es fácil que te ganen”.

En esa misma línea y sin pelos en la lengua como se caracteriza Herrera añadió, “la verdad es que somos un desastre, peor que esto no podemos estar. Entonces estamos con mucha amargura, estamos en una situación difícil, donde estamos abajo en la tabla”.

Pero a pesar de todo Herrera no pierde las esperanzas y enfatiza, “Más allá de la tabla, falta mucho campeonato. Lo duro es ver cómo jugamos, no hicimos nada de la semana y eso genera un malestar general. Pero lo vamos a sacar adelante, lo vamos a dar vuelta. Hemos salido de éstas y de peores”.

#EMBCONLAU🤘💙/Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.