JOHNNY HERRERA: “A Gabriel Arias le deseo mucha fuerza y ánimo”

JOHNNY HERRERA: “A Gabriel Arias le deseo mucha fuerza y ánimo”

El arquero de los azules, Johnny Herrera no podía faltar y se refirió a lo mal que mi esta pasando  Gabriel Arias como arquero de la selección chilena. La Roja quedó eliminada de la Copa América en semifinales y uno de los más apuntados fue el meta chileno, incluso con amenazas en redes sociales.
Dijo el referente de los laicos, “Para defender a la selección tienes que estar bien hasta con tu perro en la casa, porque es una responsabilidad muy grande y hay que estar al mil por ciento”.

Señaló de igual manera, “lo que le ha pasado en las redes sociales, entiendo el análisis netamente futbolístico… pero es triste lo que está viviendo por estos, que muchas veces son valientes sólo detrás de un micrófono o las redes sociales, que hacen y deshacen con un celular en la mano”.

Herrera se cuadro con Arias enviándole todo su apoyo, “Si puedo decirle algo a Arias es darle mucha fuerza y ánimo, que no pesque, esto es así. Le han tocado en el último tiempo cosas muy positivas en su vida como para dejarse achacar por comentarios de gente que ni siquiera da la cara

Sostuvo que, “hay que tirarlo para arriba, el fútbol siempre tiene segundas oportunidades y él tiene mucho por entregar. Más temprano que tarde tendrá su revancha”.

Pauly Cornejo/Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.