Joaquín Larrivey tras la victoria ante Wanderers: “Hoy me voy contento por el gol que ayudó al equipo a ganar”

Joaquín Larrivey tras la victoria ante Wanderers: “Hoy me voy contento por el gol que ayudó al equipo a ganar”

Universidad de Chile derrotó a Santiago Wanderers por la mínima y se recompuso de la derrota sufrida el ante Colo-Colo la fecha pasada. Tras el encuentro, Joaquín Larrivey declaró a TNT sus sensaciones por el triunfo.

“Nosotros veníamos de perder el Clásico. Fue un partido de dos equipos necesitados por ganar. Ellos están en el fondo de la tabla.  Se dio un partido con muchas imprecisiones pero entretenido para el espectador”, comenzó diciendo el autor del único tanto del encuentro.

En esa misma línea dijo que: “seguramente vamos a mejorar el juego pero era importante ganar para meternos en el lote de arriba, así que nos vamos contento”, complementó.

Sobre su cuota goleadora de esta noche, el artillero comentó: “cuando uno hace un gol, todo el mundo ve las cosas buenas y no las carencias. Cuando no toca convertir, se ven más las carencias que las cosas buenas que uno hizo. Hoy me voy contento por el gol que ayudó al equipo a ganar”.

Por último, el ‘Bati’ se refirió al incierto futuro del club con la llegada de los nuevos dueños, manifestando que: “estamos informados pero nos enfocamos en entrenar. Lo que se hable del club para afuera no depende de nosotros”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *