Jeison Fuentealba proyecta un 2023 vestido de azul: “Quiero competir por un puesto”

Jeison Fuentealba proyecta un 2023 vestido de azul: “Quiero competir por un puesto”

El juvenil azul, Jeison Fuentealba, volvió de su préstamo en La Serena y quiere luchar por un puesto en el plantel 2023. Tiene contrato con Universidad de Chile hasta 2025.

Buscará su lugar. Universidad de Chile tiene varias fichas juveniles que deben volver a sus filas terminada la temporada 2022. Uno de ellos es el volante Jeison Fuentealba, quien finalizó su vínculo con Deportes La Serena.

En ese sentido, el formado en la U debe retornar al Centro Deportivo Azul y así lo manifestó en conversación con Emisora Bullanguera.

“Es lo que busco. Quiero volver y competir por un puesto. Uno es de acá y quiere demostarlo“, mencionó una de las figuras de la Selección Chilena Sub 20 de Patricio Ormazábal.

Eso sí, el futbolista de 19 años destacó que se acoplará tardíamente a los entrenamientos con la “U”, puesto que es pieza clave para el Sudamericano Sub 20 de 2023.

Finalmente, Fuentealba disputó 420 minutos con la casaca granate durante el 2022, siendo un recurrente juvenil en el primer equipo. Para el 2023, el volante busca hacerse un nombre con la “U” roja en el pecho.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *