Jean Beausejour emplaza a Michael Clark y le dio una recomendación ante la crisis que vive la U: “Hay que darle la cara al hincha permanentemente”

Jean Beausejour emplaza a Michael Clark y le dio una recomendación ante la crisis que vive la U: “Hay que darle la cara al hincha permanentemente”

El ex jugador de Universidad de Chile aseguró que el Presidente de Azul Azul debería ser el rostro de las derrotas.

El ex lateral izquierdo del “Romántico Viajero” y actual panelista de ADN Radio, Jean Beausejour, le disparó con todo al presidente de Azul Azul, Michael Clark.

Durante una nueva versión del programa deportivo de la radio ADN, Jean Beausejour aconsejó a Michael Clark, que no basta con tener buena comunicación con el plantel, ya que su responsabilidad es ser la cara visible para la hinchada en este delicado momento deportivo.

Foto: Universidad de Chile

“Él dice que está en comunicación con los jugadores. Eso es perfecto, puede ser así, pero una parte importante de dirigir la U, es dar la cara al hincha permanentemente. Con los costos y malos momentos que eso conlleva”, comenzó diciendo.

“A veces uno tiene que ser el rostro de la derrota. A los jugadores grandes les toca eso, a los entrenadores les toca eso, y a los presidentes con mayor razón les toca. Ellos tienen que ser el rostro de la derrota”, agregó.

Por último, Beausejour enfatizó que esto es solo una responsabilidad que “va acompañado con el cargo, en grandes instituciones como la U”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *