Intratable: Gabriel Torres no para de anotar por Independiente del Valle y habló de su continuidad en Ecuador

Intratable: Gabriel Torres no para de anotar por Independiente del Valle y habló de su continuidad en Ecuador

Los festejos no se detienen para el delantero Gabriel Torres en el fútbol ecuatoriano. Durante la jornada del domingo, el panameño, cuyo pase pertenece a Universidad de Chile, volvió a ser figura y anotó dos tantos en la victoria 4-2 de Independiente del Valle sobre el Delfín.

Torres alcanzó el registro de 12 goles en el presente curso, que lo mantienen como el máximo artillero de la Serie A de ese país, tras 11 compromisos disputados. Previamente, el atacante expresó que le gustaría seguir vistiendo la casaquilla del cuadro “Matagigantes” para la próxima temporada, aunque es cauteloso respecto a las próximas negociaciones.

La U de Chile es dueño de mi pase hasta 2021, no se que vaya a pasar. Si se da la oportunidad de seguir, bienvenido. Me concentro en jugar bien en torneo local y Libertadores” aseguró en Radio La Red.

El fichaje de Gabriel Torres le costó 1.1 millón de dólares a la “U” a inicios de 2019, donde sólo convirtió un gol en 12 encuentros jugados. El futuro del panameño se decidirá en diciembre próximo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *