“Información falsa y asquerosa”: Ronnie Fernández desmiente por redes sociales el haber impuesto quedarse en la U

“Información falsa y asquerosa”: Ronnie Fernández desmiente por redes sociales el haber impuesto quedarse en la U

El delantero de Universidad de Chile, Ronnie Fernández, utilizó, como de costumbre, las historias de Instagram para mostrar su descontento. Su blanco, esta vez, fue la prensa.

Esto ya es el colmo“. Ronnie Fernández no tuvo un buen desempeño durante su primera temporada con Universidad de Chile. El delantero acumuló a penas 5 goles y 3 asistencias con la camiseta azul, además de episodios extrafubolísticos que lo llevaron a estar en el ojo del huracán.

Pese a haber finalizado la temporada y encontrarse en vacaciones, el jugador de 31 años sigue pendiente a las redes sociales y fue por dicha vía donde se refirió a su futuro en la “U”. Todo, tras una publicación del diario La Tercera, a la cual Fernández no tardó en responder a los rumores.

Mediante una Instagram Storie, el “19” de los azules manifestó: “Información falsa y asquerosa. Hasta cuando este portal inventa y difama la verdad. Ya es demasiado“, escribió refiriéndose a su continuidad.

Pero no quedó allí. El oriundo de Punta Arenas le siguió dando a dicho medio y añadió: “Estoy de vacaciones con mi familia, con los míos en paz. Esto ya es el colmo. Todo el año inventaron a su antojo”, completó.

Al final del texto, Fernández endureció su mensaje y remató: “La Tercera, espero tus fuentes de mierda. Falsos”.

De esta manera, el atacante se encuentra pendiente a lo que ocurra en la decisiva reunión del directorio de Azul Azul, en donde se espera que se definan las entradas y salidas del plantel 2023.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *