Igor Lichnovsky se ilusiona con retornar a la U: “Anhelo que nuestros caminos se vuelvan a juntar”

Igor Lichnovsky se ilusiona con retornar a la U: “Anhelo que nuestros caminos se vuelvan a juntar”

El zaguero no ocultó su ilusión por volver a vestir la camiseta del club que lo formó.

Universidad de Chile no la pasa bien durante esta temporada. Los azules no saben de victorias hace 9 partidos y el técnico Diego López, fue desvinculado tras el empate ante Coquimbo Unido.

Además, una serie de informaciones que han salido a la luz pública, no tiene contento a los hinchas del “Bulla”, puesto que la lucha por mantener la categoría, se ve cada día más complicado.

Ante esto, Igor Lichnovsky, ex defensor de la U, analizó el complejo presente del club. Desligando cualquier tipo de responsabilidad a los jugadores.

Foto: Agencia Uno

“A los futbolistas siempre mi respeto, porque para estar donde están, no ha sido fácil, así que creo que no pasa por ellos. Creo que, dirigencialmente, hay un desorden de ideas, poco acuerdo y poco dinero disponible. Es algo que la U, generalmente, ha tenido, pero hoy esos problemas han hecho que nuestro club pierda mucho. En la cancha se sufre, pero los problemas empiezan de arriba”, comenzó diciendo Lichnovsky a el diario La Tercera.

Agregando que: “hay muchos sentimientos. Siempre he dicho que parte de mis valores me los sembraron en el club. Estuve en cadetes de la U desde mis 10 años. Viví en la casa del jugador, en medio de muchas necesidades y también de lindos tiempos. Quedas marcado”.

Para finalmente manifestar su intención de retornar al CDA: “cuando a la distancia ves que está en un mal momento, es como con la familia, uno piensa en un impulso cómo puede ayudar. Anhelo que nuestros caminos se vuelvan a juntar. Y si no es dentro de la cancha, quizás fuera de ella pueda aportar”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *