JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Ignacio Asenjo, Gerente de Azul Azul: “Es muy probable que este año no volvamos al Estadio Nacional”

Mediante una entrevista con Al Aire Libre de Cooperativa, el Gerente General de Azul Azul, Ignacio Asenjo, aseguró que la ‘U’ no volverá al Estadio Nacional hasta enero o febrero del próximo año.

“Lo vemos muy difícil, el Estadio Nacional está con obras en todo el entorno, así que es muy probable que este año no volvamos al Estadio Nacional. Esperemos que sea en enero o febrero, en principio nos dijeron eso y esperamos que sea así”, explicó el dirigente azul.

Por otro lado, habló sobre la llegada del Gerente Deportivo, Luis Roggiero: “lo estamos esperando, he tenido algo de contacto con él. Seguramente está analizando muchísimo, porque es un desafío grande para él, así que debe estar estudiando mucho el mercado chileno e internacional”.

Foto: Agencia Uno

Claramente ya está en nuestra órbita, pero en las próximas semanas estará acá y ya trabajaremos de la mano con él como parte del equipo gerencial del club”, manifestó Asenjo.

También, el miembro de Azul Azul abordó el tema de las renovaciones de contrato: “es un tema que está viendo la parte deportiva del club. Seguramente, como siempre, todos los jugadores se están evaluando sus condiciones.Todas esas posibles renovaciones están en evaluación y se seguirá buscando la mayor información para tomar la mejor decisión”, completó el dirigente.

Finalmente, declaró sobre la situación de Esteban Valencia en el primer equipo: “no es un técnico interino, es un funcionario del club como somos todos y estamos a disposición de lo que el club necesite”.

“La forma que tiene era lo que necesitaba el plantel en el momento, él sigue a disposición, no tiene un plazo definido de que hasta el 31 de diciembre o de octubre, no, él está hoy a disposición del club y lo seguirá haciendo y lo ha hecho muy bien hasta que el club lo decida“, sentenció el Gerente General de los azules.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera