JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Hospital azul: los lesionados que complican a Pellegrino de cara al amistoso ante River Plate

Los azules llegan diezmados al duelo del próximo 25 de marzo frente al conjunto “millonario”.

Universidad de Chile está a pocos días de enfrentar a uno de los equipos más poderosos del continente, River Plate. Sin embargo, la situación de los universitarios en la previa de este importante cotejo no es la mejor.

Y es que durante la semana los azules han ido perdiendo paulatinamente a distintas figuras de su plantel a raíz de rebeldes lesiones que han diezmado al equipo en este inicio de ciclo de Mauricio Pellegrino al mando del “Romántico Viajero”.

En ese marco, a la ya comentada baja de José Castro por una lesión en el ligamento y menisco de su rodilla, sufrida en el Superclásico, se suman: Emmanuel Ojeda, Nery Domínguez, Luis Felipe Gallegos, Franco Lobos y Darío Osorio. Futbolista que lamentablemente se perderán la oportunidad de sumar minutos frente al elenco de la banda sangre.

De esta forma, los dolores de cabeza se vuelven recurrente al interior de las huestes laicas, donde las lesiones se han convertido en un problema sin solución para Mauricio Pellegrino y su cuerpo técnico.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *