Herrera y renuncia de Heller: “De esta tenemos que salir todos juntos”.

Herrera y renuncia de Heller: “De esta tenemos que salir todos juntos”.

La crisis en Universidad de Chile no para. A la renuncia de Kudelka, la polémica de Arias,  hoy se suma la derrota ante Universidad de Concepción y la renuncia sorpresiva de Carlos Heller.

Johnny Herrera como capitán del equipo, salió al paso y en primera instancia comentó sobre la derrota. “Un partido calcado a lo que venimos haciendo. Un primer tiempo bueno, y otro que no sabíamos que estábamos haciendo en cancha”.

El portero también tuvo palabras para la manifestación que tuvieron los hinchas en el estadio. “No comparto lo de la gente hoy, pero lo entiendo. De esto tenemos que salir todos juntos, técnico, jugadores, barra, dirigentes. Tenemos que afrontar las malas decisiones que hemos tomados. Tenemos que asumir responsabilidad y poner el pecho”. Enfatizó.

Sobre lo que viene ahora, el “samurai” indica. : “Por suerte vienen 15 días de para. Esto empieza de cero. Es un momento duro, pero como jugador me ha tocado pasar por momentos así, como cuando peleamos por no descender el 2016. A levantar la cabeza, poner el pecho a lo que venga”, remato.

Por: Víctor Osses L. | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.