Herrera en picada contra Caputto: “Era obvio el objetivo que tenía el cuando llegó a la U”

Herrera en picada contra Caputto: “Era obvio el objetivo que tenía el cuando llegó a la U”

El arquero de Everton de Viña del Mar, Johnny Herrera, habló de todo con “Los Tenores”, su salida de la U y la relación con los dirigentes y también que esta enroscado en su equipo.

Señaló que. “En el plano futbolístico creo que somos un buen equipo, nos caímos en la fecha pasada pero es parte de, es parte del aprendizaje del año. Somos un equipo relativamente nuevo pero apuntamos a pelear, así que tranquilo a pesar del traspié, pero es de esperar que volvamos a los triunfos en el partido contra Unión Española el sábado”.

También se refirió a la llegada de Sergio Vargas y de Rodrigo Goldberg a la dirigencia de la U  “Que hayan llegado ellos era más de lo mismo, más de las decisiones que se venían arrastrando con anterioridad con Sabino, que traía un técnico, lo echaban, traían a otro, este sacaba a Sabino y venía otro técnico que venía con Lagos, no le gustaba el técnico y lo echaban, traían a otro y sacaba a Lagos, ahora viene Vargas con el que tenían un técnico guardado ahí con Navarrete en un closet, descubrieron que era chanta y lo tuvieron que echar, subieron a otro técnico y así sucesivamente hasta el día de hoy, y lo más probable es que pase lo mismo con este técnico que hacen lo que quieran con él. Es como lo que más le acomoda en el minuto, es más de lo mismo”.

En esa misma línea, el “Samurai” habló sobre la posible despedida que Azul Azul le tenía. “Qué posibilidad tenía yo de sentarme al lado de ellos, si todos saben el trato que teníamos, la forma en que ellos manejaban el club, estaba en completo desacuerdo con lo que estaban haciendo, y obviamente al haber tanta discrepancia no dio lugar a una despedida como la que ellos pretendían. Siempre digo que el tiempo da la razón y estoy seguro que así va a ser”.

“De mi parte salí tranquilo por todo lo que dejé en ese club. Solamente el futuro dirá si fue lo correcto o no“, expresó Johnny.

También tuvo palabras para su etapa como capitán de los azules, “Tenía que salir a dar la cara de todas las cagadas que se mandaron, uno tenía que salir no más, no era de otra forma. Y fue así desde el 2015 en adelante, no solamente cuando empecé a usar la jineta. Una cantidad de malas decisiones, de malas contrataciones de técnicos y de gerentes. Venía un gerente que no le gustaba el entrenador y lo cambiaba, llegaba otro técnico que no le gustaba el gerente y cambiaban al gerente, y así sucesivamente hasta el día de hoy. Entonces con esas decisiones obviamente que no iban a llegar a ningún lado”.

Asimismo criticó la llegada de Hernán Caputto a la banca de la U. “Si contratan un técnico para que se haga cargo de los cadetes, y presenta un proyecto de cadetes, es obvio que era otro el objetivo que tenía él. Creo que lo había hecho relativamente bien en la selección pero también los dejó botados ad portas de un mundial, eso significa que son muy pocos los valores en cuanto a la relación con sus dirigidos, dejar a cabros de 15 o 16 años tirados ad portas de un mundial es como que en un barco el capitán se tire por la borda”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.