Hernán Galindez ante acto de violencia vivido en el fútbol ecuatoriano: “Nunca me había pasado en mi vida”

Hernán Galindez ante acto de violencia vivido en el fútbol ecuatoriano: “Nunca me había pasado en mi vida”

El ex portero de Universidad de Chile se refirió a la polémica que se vivió en el fútbol ecuatoriano.

Escándalo se vivió en el fútbol ecuatoriano luego de que el preparador físico del Macará, agrediera al juez del partido tras cobrar penal a favor de el equipo de Hernán Galindez, ex portero de los azules.

Ante esto, el portero que abandonó el Centro Deportivo Azul a mitad de temporada, señaló que: “Es muy triste, más allá del resultado es algo que nunca antes lo había vivido. Me da tristeza que pueda pasar esto dentro de la cancha”, comenzó diciendo.

Agregando que: “Nosotros semanas atrás vemos una agresión de la hinchada a un árbitro acá en Quito, y ahora vemos una doble agresión a un árbitro de parte de un cuerpo técnico. No importa de quién sea, cuando se excede el límite solo causa mucha tristeza, son cosas que no deberían pasar”.

Yo que lo estaba mirando dentro de la cancha, nunca había vivido una situación así. Estoy triste, no creo que la gente que pudo venir al estadio, que nos mire por TV y nos escucha por radio puedan tener este espectáculo. Nosotros somos responsables de lo que pasa dentro de la cancha, tenemos que ser un ejemplo y hoy no lo fuimos”, complementó.

Por último, Galindez no ocultó su dispersa ante el acto de violencia por parte de un integrante del cuerpo técnico rival: “”Nunca me había pasado en mi vida, juego al futbol mucho tiempo, tengo más de 450 partidos en primera y nunca me había pasado algo así. El fútbol es un juego y cuando pasa este tipo de cosas ya excede a lo deportivo y al resultado”, sentenció el ex portero azul que abandonó Chile por sentirse inseguro ante eventuales amenazas a la familia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.