HERNAN CAPUTTO: “Va a jugar Johnny es parte del equipo y es un tema interno con los jugadores”

HERNAN CAPUTTO: “Va a jugar Johnny es parte del equipo y es un tema interno con los jugadores”

Hoy en conferencia de prensa el técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, fue el que confirmó la titularidad del meta, Johnny Herrera, quien viene de jugar en la goleada ante Cobresal por Copa Chile.

Comentó “Va a jugar Johnny, es un tema personal que converso con los arqueros. Es parte del equipo y es un tema interno con los jugadores. Uno toma una decisión y no quiere decir que sea absoluta. Hablamos de ese partido y después veremos, porque es parte del puesto diferente del arquero y en el campo pasa parecido”.

Se refiere al término de contrato de Herrera “Digamos que es una hipótesis. Evidentemente hay cosas que pueden pasar como el término de contrato y a varios jugadores les pasa, el tema de continuidad igual y son decisiones que tenemos que tomar los entrenadores por diferentes motivos. Todo esto no tiene que ver con el futuro. Es un cambio que genera muchas cosas y el tema del arco es especial, no hay un tema emocional”.

Respecto a cómo tomó la determinación Fernando de Paul, Caputto sostuvo: “Conversé con algunos jugadores y también Fernando tiene una disposición gigante por el club, es muy querido por la afición, y es recíproco lo que quiere al equipo y la afición”.

También enfatizó “Es un partido importantísimo el de mañana  para sumar de a tres. Aparte de necesitarlo. Nos quedan siete partidos y cada uno va a ser muy importante y cada uno podrá tener ese rótulo de final”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.