Hernán Caputto tras el triunfo ante Curicó: “El partido lo pudimos controlar y fuimos muy eficaces”

Hernán Caputto tras el triunfo ante Curicó: “El partido lo pudimos controlar y fuimos muy eficaces”

El entrenador de Universidad de Chile Hernán Caputto, analizó la  victoria sobre Curicó Unido en el Estadio Nacional y tuvo palabras para el debut en la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.

“Da tranquilidad. El trámite del partido lo pudimos controlar y fuimos muy eficaces, me gusta que los goles los concreten los delanteros, pero esto sigue”.

Agregó “Es muy importante el equipo en general, lo que genera el andamiaje, es lógico que cuando entren, los jugadores sean soluciones, lo de Gonzalo (Espinoza), Franco (Lobos), Camilo (Moya) y otros jugadores que están en el plantel”.

Caputto destacó la contundencia del VAR tienen que estar más concentrados: “Creo que es importante tener a todos los jugadores disponibles, lo importante es tomar decisiones y tener posibilidades. Siempre uno pretende que todo funcione a la perfección, hoy día convertimos con muchas variantes, creo que es importante encontrar la llave del gol de diferentes maneras. El fútbol es de concentración absoluta, lo sabemos hoy por el tema del VAR, los partidos están durando casi 100 minutos y hay que mantener la concentración”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.