Hernán Caputto sobre Jonathan Zacaría: “Tiene altas posibilidades de jugar”

Hernán Caputto sobre Jonathan Zacaría: “Tiene altas posibilidades de jugar”

El director técnico de los azules atendió a la prensa en el Centro Deportivo Azul de cara al duelo ante Coquimbo Unido este fin de semana. Para dicho encuentro no podrá contar con Jean Beausejour y Luis del Pino, por lo que Jonathan Zacaría se perfila como titular por la banda izquierda. “Tiene altas posibilidades de jugar. Conoce el puesto, tiene el perfil y buscamos el desdoble de los laterales, cosa que lo puede hacer de buena manera”, señaló el DT. Además, confirmó a Diego Carrasco como central por izquierda y esperará a que Osvaldo González esté al 100%.

¿Cinco volantes y un delantero, o cuatro volantes y dos delanteros? Respondió el ex arquero: “Mañana decidiremos. Puede que se repitan los cinco volantes, pero nuestra manera siempre va a ser la misma, ser un equipo protagonista”.

Gonzalo Espinoza vive un momento complicado tras el accidente vehicular que sufrió su hermano, el cual está en coma inducido. Al respecto, señaló que “es delicado, esperamos una pronta recuperación. Es un tema súper delicado, pero también podemos abstraernos de eso cuando estamos en el campo y en el entrenamiento, no es un impedimento para que Gonzalo esté con nosotros”. El volante es una de las opciones que maneja Caputto para el mediocampo.

“Quiero a Walter (Montillo) por mucho tiempo en la U. Estamos contentos con él y sabemos que le puede dar más al equipo. El hincha lo quiere y a nosotros no da muchas cosas dentro y fuera del campo”, abordó sobre la importancia del volante azul.

Finalmente, se refirió a la seguidilla de triunfos (3) en el campeonato nacional. “Los resultados generan confianza y dan seguridad. La convicción siempre ha estado y el respeto entre jugadores y cuerpo técnico también. Creo mucho en que el trabajo y la humildad nos dará frutos”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *