JugaBet

Hernán Caputto sobre Fernando de Paul: “Entrenó normal ayer y hoy no tendría problemas para jugar”

En la previa del duelo de mañana ante Santiago Wanderers en Playa Ancha, el técnico de los azules, Hernán Caputto, confirmó la presencia de Fernando de Paul quien se perdió el partido ante Inter de Porto Alegre por problemas gastrointestinales. “Fernando (de Paul) entrenó normal ayer y hoy, por lo que no tendría inconvenientes para jugar. Es el arquero que quiero que juegue este año”, aseguró.

En relación al rival de turno, el equipo de Miguel Ramírez que solo ha sumado 3 puntos de 9 posibles, señaló que “conozco bastante a Miguel y a sus equipos. Juegan muchos con transiciones y un sistema definido en el inicio. Iremos a buscar el partido, pero seguramente será un encuentro difícil, como son todos con la U. Nosotros tenemos nuestro poderío, nuestro juego, y lo haremos ver mañana en Valparaíso”.

Osvaldo González fue descartado por Caputto, por lo que confirmó a Diego Carrasco en la zaga. “A Osvaldo todavía le falta para que ese al 100%. Tuvo un dolor en su lesión, por lo que pensamos y evaluamos que se cuide y vuelva a plenitud. Diego Carrasco será de la partida”. Además, confirmó a Ángelo Henríquez (pese a molestias físicas) y a Luis Casanova en la citación, mientras que deslizó que Nicolás Guerra podría ser de la partida ante Wanderers.

Por último, se refirió al cierre del plantel y la fallida llegada de un lateral izquierdo, donde Eric Wiemberg era la principal carta. “Se generó mucho la posibilidad de que llegara un lateral izquierdo, se hizo todo lo posible desde nuestro lugar y la directiva, pero tenemos los jugadores para cubrir dicho sector”.

Jorge Romero | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *