HERNAN CAPUTTO: “Quiero agradecer al hincha fue ese jugador número 12 que está y alienta hasta el final”

HERNAN CAPUTTO: “Quiero agradecer al hincha fue ese jugador número 12 que está y alienta hasta el final”

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, en conferencia de prensa pos partido desde el Estadio Nacional, declara la alegría que siente por su equipo y que el apoyo de la gente es fundamental. Y que el primer triunfo de los azules después de dos meses.

El DT de los “laicos” señala que “creo mucho en los jugadores, independiente de ganar o perder, la convicción está en lo que se trabaja. Me saco el sombrero por los muchachos, hicieron cosas extraordinarias, un esfuerzo que complementado con fútbol siempre es mucho mejor”.

Enfatiza “Quiero felicitar a los jugadores, por su carácter y su convicción por ganar, lo que nos llevó a adueñarnos del juego pese al gol en contra en la segunda mitad. Y agradecer al hincha, fue ese jugador número 12 que está y alienta incondicionalmente”.

Sobre la titularidad de Johnny Herrera comentó que “contento por Johnny, que pueda volver y al Estadio Nacional, es un jugador muy importante. Ahora hay que ver lo que sucede de cara al partido contra Iquique del jueves”.

Pará finalizar se refiere a Copa Chile y explicó  “Esto se vuelve a jugar en noviembre. Ahora octubre es importantísimo, tenemos duelos en casa contra Iquique y Everton, y después pensaremos en esto, pese a que estamos contentos por la semifinal”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.