HERNAN CAPUTTO: “Nos hemos preparado para jugar y enfrentar los partidos”

HERNAN CAPUTTO: “Nos hemos preparado para jugar y enfrentar los partidos”

Hoy en el centro deportivo azul. Hernán Caputto,sostuvo en conferencia de prensa ante los medios en la previa del choque con Huachipato en Talcahuano de este fin de semana y manifestó su preocupación por la situación que se vive en el país y dio a conocer que, todos los equipos estamos con incertidumbre.

Agregó “No es fácil abstraerse de lo que está sucediendo, porque somos parte de esto. Pensar en el partido del fin de semana, cuando hay incertidumbre, o lo que fuese. Nuestro cerebro no funciona de manera adecuada. Agradezco al club que nos entregue todas las condiciones para que podamos entrenar. En la víspera del partido los veo con buen foco, pero todos los equipos estamos con incertidumbre”.

En lo futbolistico dijo, “nos hemos preparado para jugar, enfrentar los partidos y esperando que todo esté bien para empezar”.

Enfatizó, “Hemos trabajado en todo este tiempo con un equipo que pensamos debería arrancar el domingo de inicio con esos once. Hemos visto un buen afiatamiento de los jugadores”

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.