HERNAN CAPUTTO: “No siento una presión lo que siento es una gran responsabilidad”

HERNAN CAPUTTO: “No siento una presión lo que  siento es una gran responsabilidad”

Hoy en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul, el  DT de los azules, Hernán Caputto, señaló que su equipo saldrá a proponer en el encuentro este sábado  ante Palestino, que esperan la victoria como todos los encuentros.

Señaló “Saldré a buscar el partido, no hay término medio; nosotros salimos a buscar todos los partidos. Es lo que amerita y lo que queremos. Mañana, lógicamente en nuestro estadio y con nuestra gente, iremos por lo máximo”.

Agregó “La situación actual la he vivido como jugador, no como entrenador. No siento una presión, siento una gran responsabilidad por lo que quiero al club y por lo que siento y por mi puesto, que siempre amerita entregar lo máximo, eso sí es una gran responsabilidad”.

Además, Caputto afirmó que su intención es mantenerse en el cuadro azul: “Me encantaría poder seguir este club, me encanta estar en este club”.

Pará finalizar se refiere a la situación que está viviendo la institución “son situaciones que hay que vivir, generar realidad y afrontarlas. A los jugadores hay que hacerles ver que a veces suena medio cliché, pero es realidad, nos jugamos finales cada fin de semana como los últimos siete equipos que estamos en esa situación”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *