JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

HERNAN CAPUTTO: “Hemos tratado de analizar al equipo de Universidad Católica y estamos trabajando en eso”

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, hiy se refirió al clásico y como se está preparando con con el plantel para dar la pelea por los 3 puntos.

Señaló que, “es un gran rival y un gran equipo, por algo está donde está. Respeto lo que hace Gustavo Quinteros, pero es un partido de fútbol estratégico donde hay que buscar variables y maneras de ser efectivos en nuestro ataque”.

Agregó sobre cómo se enfrentará ante la. UC “Vamos a proponer y buscar el partido y veremos cómo, si se da lo que hemos generado en nuestro plan de juego semanal, hemos tratado de analizar al equipo de Universidad Católica y estamos trabajando en eso, en cómo plasmar y hacernos dueños de nuestro juego”.

Enfatizó qué el cuadro cruzado, “es un equipo que merece estar donde está, pero lógicamente como todos los equipos tiene cosas buenas y otras no tan buenas. Tenemos que ser capaces de contrarrestar eso y, a su vez, nosotros proponer y buscar variables para que nuestras armas sean más poderosas y ganar el partido”.

Igualmente el entrenador de los “laicos” dijo que las semanas de clásicos se viven de forma diferente, alabó a Edson Puch como una de las armas ofensivas de los rivales y también dijo que su delantero Angelo Henríquez es importante en el equipo”.

Sobre su permanencia en el cargo hasta fin de año, se mostró “muy feliz”, pues “siempre sentí el apoyo de los directivos. En este caso me llena de alegría y satisfacción, tal como en el inicio de mi trabajo con el plantel profesional. Me insta a dar lo máximo”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *