JugaBet

Hernán Caputto y el Chile 4: “Hemos hecho mucho mérito para estar en este momento”

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, afirmó se presentarán como corresponde al encuentro de la semi final de Copa Chile, que se prepararon para eso.

Señaló, “Estamos pensando en jugar el partido, creemos que se va a jugar, es la realidad, y a los dichos de Jorge Segovia no tengo mucho que referirme. Primero, no lo he leído ni escuchado, nosotros solo estamos enfocados en esto y realmente no voy a contestar algo que no sé con seguridad”.

Agregó “Hasta que no sea oficialmente decretada la clasificación no podría comentar algo, por respeto”.

Sobre la opción de jugar el partido, Caputto sostuvo, “el mérito está. Hemos hecho mucho mérito para estar en este momento, revertir una fase súper difícil y si se da esa situación, vamos paso a paso esperando los momentos, estamos preparados para ganarla en cancha”.

Enfatizó, “siempre ansiamos a lo máximo, porque U. de Chile es eso, siempre estar en lo máximo y estamos en semifinal de Copa Chile y buscamos esa posibilidad de estar en torneo internacional, ansiamos eso porque estamos en este club”.

Pará finalizar en entrenador azul se refirió a Walter Montillo tiene opciones de ser titular si es que se juega el duelo del sábado ante Unión Española, programado para las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio La Portada.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *