JugaBet

Hernán Caputto da vuelta la página: “Lamentamos el resultado ante Colo Colo pero ahora estamos enfocados completamente en Huachipato”

Hoy en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul el DT  de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió a la final de Copa Chile y como se encontraba el plantel después de esta derrota y como se están preparando para la primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Señaló que, “Nos deja aún más fuertes la manera de nuestro juego independiente del resultado, que ciertamente duele. Ya estamos netamente pensando en Huachipato. Los partidos se avecinan y están planificados, ahora estamos abocados completamente en Huachipato”.

Sobre el estado de ánimo de Angelo Henríquez, comentó, “siempre duele, como delantero él siempre quiere hacer goles. Pero yo valoro mucho el carácter que tuvo para pedirlo y patearlo, más allá de lo que pasó después”.

Caputto apuntó en la misma línea, “El tema anímico y emocional se recupera, los jugadores profesionales están acostumbrados a eso. Tiene todo mi apoyo y estará desde el inicio el domingo”, señaló.

El DT de los azules aseveró “hay un equipo con mucha generosidad y hambre. Si hay una persona designada y se da esta posibilidad, yo siempre voy a estar abierto a eso. Tanto en un tiro libre como en un tiro de esquina o un penal como en este caso”.

Al ser consultado por la tabla de posiciones enfatiza que, “todavía no comienza el torneo y ya estamos hablando del descenso. Somos un equipo que siempre vamos a buscar protagonismo independiente de la ponderación que tengamos en el torneo”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *