HERNAN CAPUTTO: “Coronamos una semana buena de trabajo y lo que hace la hinchada es increíble”

HERNAN CAPUTTO: “Coronamos una semana buena de trabajo y lo que hace la hinchada es increíble”

Universidad de Chile derrotó por 1-0 a Deportes Antofagasta en el estadio Nacional. Los azules no ganaban en condición de local desde marzo, por ende, el técnico de los azules, Hernán Caputto, analizó el funcionamiento de los laicos.

Señaló, “Desde el lunes teníamos un plan de juego para lo que pretende Antofagasta. Es un equipo que busca y se preparó para otra cosa. Fue un partido durísimo, sabíamos que teníamos la posibilidad de Marcos (Riquelme) y Nico (Guerra) para encontrarlos por sus espaldas. Lo hicimos de buena manera, fuimos intensos en el primer tiempo, y agresivos para recuperar el balón. Me reconforta que los jugadores lo hicieron excelente durante la semana y se corone con un partido ganado necesario para todos. Me pone contento”.

Agregó, “esta semana fue muy especial e intensa. Luego de hoy veremos qué decidimos en conjunto. No quiero que sea unilateral, quiero que sea compartido. Luego de todo el apoyo que tuve de los directivo y el club veremos, siempre es muy importante disfrutar un triunfo. Esto descomprime las emociones que son importantes a la hora de construir un triunfo.”

Enfatizó, “La verdad te podría decir que me encontré con un equipo con ganas y actitud del primer día y así fue el transcurso de la semana. Coronamos una semana buena de trabajo y lo que hace la hinchada es increíble. Mando un abrazo a toda la hinchada azul del país. Eso es la U, estar siempre y apoyar en todos los momentos”.

Pará finalizar, Caputto fue consultado por su continuidad en la banca de la U, “no es una pregunta para mí es para los directivos. No voy hablar de los entrenadores que pueden venir. Hoy soy el entrenador de Universidad de Chile y así me siento, me empoderaron en el cargo y metieron las herramientas para hacerlo. Lo más importante son los jugadores, agradezco esta semana de mucho aprendizaje y experiencia.”

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.