Héctor Pinto no duda ni un segundo en jugársela por Marcelo Díaz; “Si fuese el entrenador de la U me lo traigo ahora”

Héctor Pinto no duda ni un segundo en jugársela por Marcelo Díaz; “Si fuese el entrenador de la U me lo traigo ahora”

El ex DT de los laicos se la jugó con todo y afirmó que el volante es: “la persona que debería llegar al club”. 

Héctor Pinto es una voz autorizada para hablar de la Universidad de Chile, y por lo mismo Emisora Bullanguera sostuvo una conversación con el ex entrenador, donde el otrora futbolista y DT de los laicos no se guardó nada. 

En la instancia el entrenador de los azules durante las temporadas 2004-2005 manifestó su tristeza por la campaña realizada este año, recalcando la falta de liderazgos dentro del equipo.

“Realmente fue muy triste ver a la U sin jugar bien, sin ser capaz de interpretar a su gente, no se encontró nunca una manera de jugar acorde a lo que es la U. Definitivamente falta traer 3 o 4 jugadores de jerarquía que puedan ayudar a los más jóvenes a desarrollarse y hacer mejor su trabajo”, comenzó diciendo. 

En ese sentido, y al preguntarle sobre el posible retorno de Marcelo Diaz al “equipo magico” para la temporada 2023, el “Negro” no titubeo: 

“Si yo fuera el entrenador de la U me lo traigo ahora, que venga de inmediato”, agregando: “me gusta mucho como jugador y creo que por fútbol, liderazgo y trayectoria es la persona que debería llegar al club”

Por último añadió: “Marcelo es de los jugadores que recluté yo, él se fue a probar conmigo y lo deje de inmediato. Lo conozco muy bien como jugador y como persona, y sé que haría resaltar mucho más el juego de las promesas del equipo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *