Héctor Pinto apuesta por Miguel Ángel Russo para asumir la banca de la U: “Es la persona indicada”

Héctor Pinto apuesta por Miguel Ángel Russo para asumir la banca de la U: “Es la persona indicada”

El ex futbolista de la U aseguró que al entrenador trasandino lo respalda su capacidad de dirigir grupos difíciles.

La U trabaja contra el reloj en  la conformación del plantel de cara al 2023, nuevo proceso del “Romántico Viajero” luego del fracaso que significó para los universitarios la temporada recién finalizada. 

Bajo ese contexto, Emisora Bullanguera sostuvo una conversación con un recordado DT de los azules, Hector Pinto, donde el ex entrenador no escondió su tristeza por el fin de campaña que mostraron los laicos. 

“Fue un mal año de principio a fin. Y el final del campeonato fue algo triste, es más si se daban algunos resultados la U habría terminado peleando nuevamente el descenso. No se aprendió nada en los años que estuvieron al borde de perder la categoría”, afirmó sin pelos en la lengua. 

En relación con lo anterior, Héctor Pinto se la juega con un candidato para hacerse cargo del conjunto estudiantil:

“Miguel Angel Russo es la persona indicada para iniciar un nuevo proceso en la U. Conoce al medio, a la gente y a la institución. Además ha demostrado muchísima capacidad para comandar grupos difíciles y también de proyección”, aseguró. 

Además el “Negro” añadió: “ya hay que hacer una inversión para no sufrir más, traerlo a él que para mí es la persona adecuada. Lo digo porque lo conocí y sé de su trayectoria, Miguel es la persona que tiene que venir”, remató.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *