“¡Hasta pronto!”: Marcelo Díaz se despide oficialmente de Libertad de Paraguay

“¡Hasta pronto!”: Marcelo Díaz se despide oficialmente de Libertad de Paraguay

El volante de 35 años utilizó su Instagram para agradecer al club por abrirle las puertas de su “lindo hogar”.

El miércoles 16 de noviembre Marcelo Díaz retornó a Chile luego de finalizar la temporada 2022 en el fútbol paraguayo, instancia donde afirmó que no continuaría su carrera en Libertad de Paraguay, club dueño de su pase hasta el 31 de diciembre de este año.

A partir de ese momento comenzó la danza de pretendientes del fútbol local que tendrían en su carpeta de posibles refuerzos al histórico jugador de la Selección Chilena, entre ellos el gran amor de “Chelo”, la Universidad de Chile.

En ese marco, y a doce días de su arribo al país, pero a más de un mes de la finalización de su contrato con el conjunto guaraní, el bicampeón de América realizó una publicación donde se despidió oficialmente de la institución.

“Muchas gracias @clublibertadpy por haberme abierto las puertas de tu lindo hogar”, comenzó diciendo “Carepato”.

Para luego agregar: “Muchas gracias a todos los trabajadores del club por haberme tratado con tanto respeto y cariño. Les deseo el mayor de los éxitos. Hasta pronto!”.

Las sentidas palabras de Díaz estuvieron acompañadas de dos imágenes, una del 11 inicial de Libertad, y otra donde se ve al multicampeón con la U juntó a la copa del Torneo Apertura 2022, último título conseguido por el conjunto “repollero”.

De esta forma, el mediocampista queda a disposición para fichar por algún club de la liga local, cuestión que según él mismo, era su deseo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *