JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Gustavo Álvarez pone la pelota al piso tras el positivo inicio del 2024: “Son sólo partidos preparatorios”

Universidad de Chile tendrá su último partido con público en la región de Coquimbo cuando enfrente esta tarde al cuadro pirata.

Con una goleada 4-0 ante Unión Española y un sólido triunfo 3-1 frente a la UC comenzó la era de Gustavo Álvarez en la U.

A diferencia de la pretemporada pasada con Mauricio Pellegrino, en el plantel azul están satisfecho con el estricto trabajo realizado por Álvarez.

Y es que las primeras semanas de entrenamientos bajo la era del ex técnico de Huachipato han traído resultados. Dos triunfos y con una clara propuesta ilusionan al hincha azul.

Eso sí, en la previa del amistoso ante Coquimbo Unido, el nuevo estratega del Romántico Viajero puso la pelota al piso tras el buen arranque de año.

“Son sólo dos partidos preparatorios. Las expectativas y exigencias del hincha van de la mano de las nuestras. Nosotros siempre decimos que una gran actuación es el piso de la siguiente y la tenemos que superar. No creo en la perfección, pero sí en el perfeccionamiento”, sinceró Álvarez.

“Desde el primer día de trabajo noté un plantel muy comprometido, muy entregado al trabajo y muy consciente de las necesidades deportivas del Club”, complementó.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Plantel enfocado

En el Centro Deportivo Azul cambiaron el chip de cara al 2024. Por lo mismo, el trasandino de 51 años encontró un plantel enfocado y a disposición para ir por los objetivos.

Así, la idea ofensiva y protagonista de Álvarez convence cada día más a los jugadores: “Eso se vio reflejado en el entrenamiento del primer día”, detalló.

“Hemos jugado dos partidos de preparación en dónde sacamos cuestiones positivas y otras para corregirlas”, sentenció.

Loading

Emisora Bullanguera