JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Gustavo Álvarez entrega señales del rol que tendrá Lucas Assadi en la U

El entrenador no dramatiza por el empate contra Huachipato, y entrega pistas del rol de Assadi en su ciclo al mando de los azules. 

Universidad de Chile no logró salir victoriosa de su duelo amistoso contra Huachipato. Empatando a 0 en un partido bastante opaco.

Por lo menos para sus espectadores, quienes no tuvieron la oportunidad de ver la mejor versión de azules o acereros en el duelo desarrollado en el estadio Ester Roa Rebolledo. 

Faltan variantes 

En ese contexto, y teniendo en cuenta las palabras que Álvarez pronunció previo a esta seguidilla de encuentros, sobre el diagnóstico del equipo y la posibilidad de traer refuerzos. El DT apuntó: 

“A mí me falta algo que es muy importante que se logra en el día a día, que son los cuatro jugadores que vienen de la selección. Algunos con bastante participación el año pasado, entonces ya el martes entrenarán con nosotros”, comenzo explicando.

Por lo tanto, lo más importante para el argentino es poder realizar una evaluación de aquellos jugadores con los que no ha podido contar, producto de sus responsabilidades con el combinado nacional. 

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

“Hablaremos con la gerencia deportiva al tiempo que voy viendo a estos 4 jugadores, para saber si tenemos necesidad de incorporar”, indicó. 

“Todavía no nos hemos reunido, hay una evaluación importante donde tenemos que incluir en el plantel a los jugadores mencionados”,añadió. 

“Los tengo que ver con mi forma de entrenar, con mi modelo de juego, a priori le digo que Lucas Assadi un jugador de tres cuartos de cancha, Jeison Fuentealba es un volante ofensivo de enganche, de características similares, pero con diferencias que quiero chequear”, subrayó. 

Evaluación del partido 

Por contraparte, al ser consultado por su diagnóstico del nuevo empate azul, Gustavo Álvarez: 

“Con respecto al análisis del partido, siempre hay cosas para corregir o ratificar” explicó. 

Para luego detallar: “me parece que hoy hubo dos partidos, uno hasta la expulsión y otro el luego de la expulsión”

En el primer tramo cuando estámos 11 contra 11 tenemos que encontrar mejor el hombre libre en la presión saliendo. Ya que, Huachipato nos vino a presionar muy alto y nosotros tenemos que encontrar soluciones a ese tipo de presión” sentenció. 

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera