JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Gustavo Álvarez aplaude la actitud del equipo ante La Calera: “Siempre se necesita de carácter”

El técnico de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, valoró la actitud del equipo. Destacó el carácter en la construcción del plantel.

La U mantuvo su invicto en 2024 al vencer por 3-1 a Unión La Calera. El equipo azul se repuso al 1-0 y logró dar vuelta el marcador.

Dicha situación ya se había vivido la semana pasada ante Deportes Iquique. El técnico Gustavo Álvarez destacó en aquel partido la respuesta del equipo, sin embargo, solo cosechó un empate.

Ahora, la situación terminó con final feliz. Los goles de Calderón, Fernández de penal y Mateos para cerrar la victoria, ayudaron a sumar de atres nuevamente.

Si bien el equipo no contó con dos de sus titulares y Álvarez se las ingenió con dos cambios sorprendentes, la U hizo la tarea. “Fue una actuación de menos a más”, sinceró el DT.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Respecto a recibir el primer golpe y reponerse a aquello, Álvarez reflexionó y valoró la actitud del equipo ante la adversidad.

“Los equipos se construyen del físico, la táctica y técnica, pero siempre se necesita de carácter”, sostuvo.

“El carácter es fundamental para construir un equipo. Sumar capacidades y que el carácter multiplique le da mucha tranquilidad al equipo”, completó.

Loading

Emisora Bullanguera