Gonzalo Espinoza no oculta su decepción tras salir de la U: “Estuve siete años y ni un chao”

Gonzalo Espinoza no oculta su decepción tras salir de la U: “Estuve siete años y ni un chao”

Universidad de Chile dejó partir a varios jugadores del plantel 2021 tras salvar la categoría agónicamente. Uno de ellos fue el volante Gonzalo Espinoza, quien luego de varios años en el club, dejó la institución en diciembre pasado.

En entrevista con el programa Hablemos del Bulla, en la plataforma de Youtube, el ‘Bulldog’ sinceró respecto a su salida y disparó contra la administración del club debido al mal manejo comunicacional.

“Yo he visto que en todos los otros clubes, jugadores que han estado mucho o poco, sean titulares o suplentes y siempre despiden a los futbolistas por redes sociales, basta subir una foto y decir muchas gracias”, afirmó.

Espinoza, aclaró “no es que me duela, sí estaba molesto porque no habían despedido a Rocky (Osvaldo González), pero ahora ya lo despidieron porque fue a firmar el finiquito, si no, no lo despedían“.

Foto: Agencia Uno

El mediocampista fue enfático en decir que hubo una cierta falta de respeto al no despedirse públicamente a los jugadores que evitaron el segundo descenso de la U en su historia.

“Larri, Cachila, Galani, él se fue a la Católica y que tiene, es su trabajo, ¿por qué no lo despidieron? a mí, yo estuve siete años, mira el Tuto, no sé, yo después del Rocky era el que tenía más copas y ni un chao, la verdad es que me descoloca un poco”, detalló.

El actual refuerzo de Unión Española, reveló que tuvo su propia sesión de fotos en el Centro Deportivo Azul. Al igual que ‘Rocky’, éstas serían publicadas en las redes sociales del club, algo que hasta hoy, después de un mes de su salida, no sucede.

“Fui al CDA, me llamaron igual como las que se sacó Osvaldo, y nunca las subieron, pero la verdad ya no espero nada, para qué, ya está, ahora que la suban ¡no!, ya fue, el finiquito lo firmé el 10 al tiro”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *