GONZALO ESPINOZA: “Si el profe se queda o se va dependerá de los resultados que nosotros tengamos”

GONZALO ESPINOZA: “Si el profe se queda o se va dependerá de los resultados que nosotros tengamos”

Hoy en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul, Gonzalo Espinoza asumió el difícil momento que pasan en Universidad de Chile. En zona de descenso y con el DT Alfredo Arias obligado a sacar un resultado positivo ante Audax Italiano.

Señala, “Miedo no hay, sí preocupación porque sabemos que el club no debe estar en esta situación, sabemos lo que se exige aquí que es estar peleando en los puestos de arriba”.

En relación a la situación de Arias, sostuvo, “Si el profe se queda o se va dependerá de los resultados que nosotros tengamos. Sabemos lo que se está esforzando y lo que está poniendo el grupo para sacar esto adelante”.

Agrega, “El club pasa por un momento complicado, y él llegó cuando ya estaba la situación así. Hace 8 fechas que no perdemos, que un rival no nos supera. Miramos todo lo malo, pero a veces en esta situación hay que tener los huevos bien puestos para conllevarla. Sabemos que sacaremos la tarea adelante”.

De todas formas, el jugador laico respaldó el trabajo del entrenador uruguayo: “Nunca son buenos tantos cambios en tan poco tiempo. No le hace bien ni al juego ni a la institución, pero sabemos que esto viene de la mano con los resultados”.

También se refirió a la situación de Johnny Herrera: “Johnny es muy importante para nosotros, para la gente, que lo ha dejado claro. Se ha hablado que hay conflictos y no es así. Nosotros tenemos muy buena relación con él”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.