Gonzalo Espinoza: “Nos falta bastante, pero se ven las ganas del equipo de mejorar”

Gonzalo Espinoza: “Nos falta bastante, pero se ven las ganas del equipo de mejorar”

Este domingo Universidad de Chile enfrentará a Everton de Viña del Mar en una nueva fecha del Campeonato Nacional 2021.

En ese contexto, Gonzalo Espinoza conversó con TNT Sports Chile y entregó detalles de la preparación del “Romántico Viajero” a medida que avanzan las fechas. “Cuando llegan jugadores nuevos es difícil conformar un estilo de juego. Creo que de a poco lo hemos ido tomando físicamente y lo que pide el profe se ha visto cada vez mejor”, aseveró.

“Lo veo bien. Si bien nos falta bastante, se ven las ganas del equipo de mejorar“, agregó.

En esa línea, el volante enfatizó en que “nos hemos adaptado bien a este estilo. Sandoval tiene experiencia y también se adaptó a nosotros, a Camilo y a mí. Después Pablo, que todos sabemos la calidad que tiene. Y arriba, esa dupla de Ángelo con Larrivey, que llevan varias asistencias entre los dos“.

Espinoza

Espinoza: “Dudamel ha sabido llevar el grupo”

Por otro lado, Espinoza fue consultado por la gestión de Rafael Dudamel y sus característicos gritos al borde del campo de juego. “Ahora que no hay público se escucha todo. Él fue arquero, por eso grita. Es mucho de ordenar. A mí no me influye en lo personal”, dijo.

“Muchas veces estoy mirando la jugada hacia el otro lado y sí se escucha la voz de él. El error por ahí es tratar de mirarlo y perder la desconcentración del partido. Para mí es saber escuchar, no me molesta para nada“, añadió.

Finalmente, concluyó en que “ultimamente ha escuchado al plantel, creo que ha sabido llevar bastante bien el grupo. Eso se va valorando. Por ahí, en el tema de los entrenamientos, es exigente. En lo personal me gusta eso, que sean de ese tipo“.

El duelo entre azules y viñamarinos está pactado para las 20:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *