GONZALO ESPINOZA: “Es frustrante jugar de esta manera Creo que fuimos muy superiores en el segundo tiempo”

GONZALO ESPINOZA: “Es frustrante jugar de esta manera  Creo que fuimos muy superiores en el segundo tiempo”

Gonzalo Espinoza en zona mixta  se mostró molesto y agobiado  por un nuevo empate del Plantel azul. Pero el mediocampista respalda al técnico laico Además, se refiere al súper súperclásico.

Espinoza agrega  “Es frustrante jugar de esta manera. Creo que fuimos muy superiores, en el segundo tiempo prácticamente no nos llegaron. Tuvimos muchas ocasiones de gol, nos anulan un gol legítimo, creo que no es reclamar contra los árbitros, pero es claro que no hay ningún roce. Eso nos perjudica, pero nos vamos tranquilos porque creo que vamos por el buen camino”.

Enfatiza sobre el apoyo a Arias y agrega, “Él llegó en un momento complicado y le ha tocado la mala pero sigue firme, entrenando con muchas ganas todos los días. Se ve el esfuerzo, nos convence, nos ayuda. Él mas que nadie se merece un triunfo”.

Gonzalo se refiere al reemplazo del capitán y añade, “Son decisiones que se pueden tomar en cualquier parte del mundo. Como que se hace un caos de todo esto y no tiene que ser así. Tuto (De Paul) respondió bien. Johnny estuvo acá y lo estuvo apoyando 100%. Estuvo con nosotros y el capitán tiene que ser eso, lo que demostró hoy y todo este tiempo. Es un líder y donde esté nos estará apoyando”.

Para finalizar habla del Superclásico “Sabemos que es un partido especial, pero no deja de ser un partido más. Tenemos que trabajarlo para ganarlo, jugamos de local en nuestro estadio”.

#EMBCONLAU/Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.