Goldberg la pone al piso: “Tenemos que estar claros que todavía no le ganamos a nadie”

Goldberg la pone al piso: “Tenemos que estar claros que todavía no le ganamos a nadie”

Rodrigo Goldberg, gerente deportivo de Azul Azul, habló este viernes con los Tenores de ADN para analizar el presente de Universidad de Chile.

Señaló que “el balance que hacemos hasta el minuto es positivo, pero todavía tempranero. Nos marca una tendencia más que conclusiones. Partido a partido hemos ido viendo cómo han ido reaccionando algunos jugadores y creo que lo resultados nos han acompañado, pero siempre pueden ser mucho mejores. Entendemos también que tenemos la desventaja que este es un equipo que empieza. Van a venir problemas seguramente, pero con lo que hemos visto hasta el minuto estamos optimistas”.

Sobre las metas internacionales agregó, “En el tema internacional nos centraremos en el próximo año, pero ganamos un arquero como Cristóbal Campos. Él tiene las capacidades para ser titular en la U”.

Enfatiza sobre el mal momento que pasaron los laicos, si aún se mantiene “Yo diría que está pasando. Siempre te queda alguna duda después de una año traumático. Los mismos jugadores han demostrado que lo pueden hacer. El partido ante Wanderers fue el mayor signo de humildad que tiene un equipo, con todos luchando hasta el final en la cancha, eso lo hemos ganado. Es un orgullo estar a cargo de un plantel así, y claro todavía falta mucho para decir que pasó la tormenta, sería pretencioso, pero de que estamos bien encaminados, lo estamos”.

Cuando se le pregunta por el campeonato local indica, “El camino nos irá enseñando muchas cosas. Nosotros tenemos como objetivo estar peleando arriba, eso no lo puedo negar. Pero hay grandes equipos que están jugando muy bien, como Católica, Audax Italiano y La Calera. Sería pretencioso decir que vamos a pelear el título con Católica, porque hay varios equipos que se pueden meter ahí”.

Pauly Cornejo |Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.