Golazo de Edu Vargas selló triunfo de Atlético Mineiro en Copa Libertadores

Golazo de Edu Vargas selló triunfo de Atlético Mineiro en Copa Libertadores

En un complicado encuentro versus América de Cali, el delantero campeón de América con los azules y la selección chilena convirtió un gol para el “Galo”que se impuso al América de Cali por 1-3.

A 30 años del gol de José “Pepe” Castro por la “U” en mayo de 1991, el ex delantero de la Universidad de Chile, Eduardo Vargas de Atlético Mineiro, emuló este gol eludiendo al arquero Gatrerol del cuadro colombiano y llegando a la línea de gol el chileno empujó el balón con la cabeza.

Vargas ingresó a los 82’ minutos del cotejo y logró sellar el triunfo de su equipo a los 90+6 para que el conjunto brasilero alcance los 10 puntos en el grupo H de la Copa Conmebol Libertadores 2021.

En un encuentro accidentado debido a las manifestaciones sociales en Colombia, el partido tuvo que ser detenido en distintas etapas del juego ya que el uso de bombas lacrimógenas se esparció dentro de la cancha del Estadio Olímpico Romelio Martínez. Conmebol sigue estudiando la realización de la Copa América en dicho país.

Fabian Corrotea / Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *