Gerente de Ligas sobre la definición del Clásico Universitario: “Tenemos la posibilidad de suspenderlo definitivamente o jugar lo que se resta”

Gerente de Ligas sobre la definición del Clásico Universitario: “Tenemos la posibilidad de suspenderlo definitivamente o jugar lo que se resta”

Yamal Rajab aseguró que este jueves se reunirá un directorio de emergencia para tomar determinar medidas sobre el encuentro.

La suspensión del partido de Universidad de Chile, en su visita a la UC por la vuelta de cuartos de final de Copa Chile tendrá una decisión sobre qué pasará con el encuentro. Por parte de las autoridades, se convocó a una reunión para la jornada de jueves, a las 13:00, en dependencias de la ANFP, en las oficinas de la Federación de Fútbol, que es la organizadora de la Copa Chile.

René Saez / Emisora Bullanguera

El gerente de ligas profesionales, Yamal Rajab, se refirió a las medidas que podrían adoptar tras los incidentes en Valparaíso: “Tenemos la posibilidad de suspenderlo definitivamente o jugar lo que se resta, pero mañana lo va a decidir el directorio de la Federación”, comentó en conversación con TNT Sports.

De esta manera, la decisión final se tomará en reunión de directorio, a la cual también asistirá el presidente de la ANFP, Pablo Milad. El propio Rajab expresó haber tenido comunicación directa el mandamás del fútbol chileno: “Hablé con él. Me comunicó que ya estaba citado el directorio para las 13:00”.

El partido fue detenido al minuto cinco de partido, con la UC en ventaja por 1-0 con un tanto de Fernando Zampedri a través del punto penal, mientras que en el marcador global, estaba todo en tablas, con el resultado de 1-1.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *