Gamadiel García en modo primera línea para defender a Mauricio Isla: “Quería seguir jugando”

Gamadiel García en modo primera línea para defender a Mauricio Isla: “Quería seguir jugando”

El presidente del Sifup aseguró que la actitud del lateral luego de la agresión a Martín Parra corresponde a una “calentura del momento”.

El encuentro entre Universidad de Chile y Universidad Católica está lejos de terminar. Y es que los hechos de violencia suscitados a partir de la agresión por parte de la barra local hacia el guardameta Azul, Martín Parra han generado la sentencia generalizada del medio.

Por esto mismo, una de las grandes polémicas que dejó el encuentro fue la actitud del lateral de los cruzados, Mauricio Isla, a quien se le vio encarando a sus rivales por abandonar el campo, obviando que un compañero de profesión había sido agredido.

Foto: René Saez / Emisora Bullanguera

Bajo ese contexto y en conversación con DirecTV, Gamadiel García, presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales de nuestro país, salió en defensa del experimentado jugador, asegurando:

“Lo que ocurrió con Mauricio Isla fue una calentura del momento, seguramente quería seguir jugando, se preparó para eso y ya pidió disculpas del caso”, apuntó.

“El futbolista siempre es bastante noble”, agregó la máxima autoridad del Sifup.

Por último, García comentó que el Sifup ya había tomado contacto con Martín Parra, principal afectado de la situación.

“Le dimos todo el apoyo a Martín Parra, pusimos todo lo que está disponible en el sindicato para nuestros asociados para que se sienta protegido y se tome el tiempo necesario para volver y no se sienta presionado”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.