Gabriela Huertas desafía a Santiago Morning en la previa del clásico femenino: “Saldremos a incomodar al rival”

Gabriela Huertas desafía a Santiago Morning en la previa del clásico femenino: “Saldremos a incomodar al rival”

La incorporación azul confía en el trabajo de Las Leonas.

Universidad de Chile lleva una campaña perfecta en la segunda fase del Campeonato Nacional Femenino. Dos partidos y dos triunfos cosecha el cuadro de Carloos Véliz, que este sábado se medirá ante Santiago Morning en una nueva versión del clásico femenino.

En ese contexto, la mediocampista y refuerzo azul para el segundo semestre, Gabriela Huertas, anticipó lo que será el duelo ante las microbuseras y detalló su acople al plantel.

Sabía que venir a la U era un desafío muy grande que hay que afrontarlos. Trato de cohesionar con el grupo y aportar con los objetivos que se tienen este año”, dijo al incio de la conferencia de prensa.

Foto: Gabriela Huertas y Carla Guerrero /
René Sáez – Emisora Bullanguera

Respecto al favoritismo universitario en la previa del clásico, Huertas aseguró que: “Si conocen el juego de la U, es un equipo que sale a proponer. Conociendo la idea del profesor Carlos, seremos un equipo que saldrá a incomodar al rival”.

Es un partido muy importante para ambos equipos. Todos los equipos comenzamos de cero. Es prácticamente un torneo nuevo. Las hemos estudiado“, añadió la colombiana.

Queremos ver al estadio de azul. Queremos que la hinchada nos acompañe. Es un partido muy importante. Santiago Morning es una equipo muy bueno. Tenemos que prepararnos de la mejor forma para este partido“, sentenció la experimentada futbolista.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *